Presentación

El trabajo es una de las principales actividades de los seres humanos. Constituye una forma de sobrevivencia y de autorrealización. Por ello, las sociedades pueden ser evaluadas en relación a la situación de sus trabajadores. Hablar de desarrollo o de calidad de vida, implica preguntarse por el destino de los trabajadores. Esta página busca difundir los temas laborales de interés en Chile y en el mundo.

6 respuestas a Presentación

  1. Nancy Bluck dijo:

    Estimado Sergio, he leído con mucho interés este sitio, un importante aporte para todos quienes nos dedicamos al campo del Derecho Laboral. Mis más sinceras felicitaciones.

  2. Alejandra Fernández Durán dijo:

    ¡Felicitaciones por la iniciativa!

  3. Excelente blog al que accedimos por la Fundación Sol. Muy buenos artículos, sentencias y documentos de interés.

    Felicitaciones profesor y a su colaboradora.

    Pdta.Nacional Asoc.Funcionarios Mideplan

  4. Ugg Ascot dijo:

    Wonderful site. Plenty of helpful information here. I’m sending it to several buddies ans also sharing in delicious. And certainly, thank you to your effort!

  5. Alvaro Flores Monardes dijo:

    Estimado Profesor Gamonal:

    Difícil no caer en el lugar común para felicitarlo por su tremendo aporte. Quiero resaltar la visión integral que propone (tan necesaria en una cultura que suele enfocar los problemas desde las puras prescripciones normativas) su generosidad al publicar todos sus artículos y el elogiable esfuerzo de actualización de la página, aspecto este último que suele ser esencial para mantener la atención de los lectores cautivos y permitir el reclutamiento de los que vendrán.

    Álvaro Flores
    Juez del Trabajo

  6. MerriGDarras dijo:

    wonderful points altogether, you simply won a logo new reader.
    What might you recommend about your post that you just made a couple of
    days before? Any sure?

    Also visit my homepage :: MerriGDarras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>